Aniversario de AEPDI

LOGO DE ANIVERSARIO
No hay comentarios

LOGO DE ANIVERSARIO

AGRADECIMIENTO A CREADOR Y FORMADOR DEL UNIVERSO POR ACOMPAÑARNOS UN AÑO MÁS DE TRABAJO EN LA LUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS COMUNIDADES MAYAS, GARIFUNAS, XINCAS Y NO INDÍGENAS.

AEPDI / DEFENSORIA Q’EQCHI’ – DESARROLLO RURAL: NUEVAMENTE CUMPLE UN AÑO MAS DE VIDA INSTITUCIONAL AL SERVICIOS DE LAS COMUNIDADES DEL PUEBLO MAYA Q’EQCHI’, GARIFUNAS, XINCAS Y NO INDÍGENA.

CUMPLE 17 AÑOS DE HABERSE FUNDADO, ACOMPAÑANDO PROCESOS DE REINDIVICACIÓN DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS SOBRE SU TERRITORIO, LA GOBERNANZA Y RESGUARDO DE SUS RECURSOS NATURALES.

DENUNCIANDO Y ESTABLECIENDO EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS.

GRACIAS A LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES, COOPERACIÓN INTERNACIONAL PERSONAS QUIENES HAN CONFIANDO EN NUESTRO TRABAJO.

IGUALMENTE AL PERSONAL Y LA JUNTA DIRECTIVA QUE HA PRESTADO SU TIEMPO EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN ESTOREÑA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL –AEPDI- Y SUS PROGRAMAS: DEFENSORIA Q’EQCHI’ Y DESARROLLO RURAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>